Rafa Nadal, el rey de la tierra batida, ganó hace pocos días su décimo tercer título de Roland Garros, empatando así con Federer, también conocido como el «GOAT», con 20 títulos de Grand Slam.
Para celebrar su increíble logro, Rafa invitó a sus amigos y a su familia a dar un paseo en su nuevo yate, recibido en los últimos días.
El yate es un Sunreef 80 Power Great White, el cual está propulsado por dos motores de 1.200 caballos de fuerza, lo que le entrega a la máquina una velocidad máxima de 23 nudos y una velocidad de crucero de 16 nudos.
Adicionalmente, el lujoso yate puede albergar a 12 huéspedes y a una tripulación de 4 miembros. Rafa está planeando usar este lujoso «juguete» para pasear por las costas de su ciudad natal en la isla de Mallorca, donde el jugador pasa la mayor parte del tiempo cuando está fuera de temporada.
A Rafa le encanta estar en casa cuando no se encuentra en competencia. El jugador pasa gran parte de su tiempo en su academia de tenis en Mallorca y también, disfruta jugando al golf.
Ahora, Rafa cuenta con este nuevo «juguete» para relajarse y recuperar energías para enfrentar sus próximos retos intentando ganar otro torneo de Gran Slam.